company


Un mundo más simple; ese es el propósito del universo que el equipo creativo de Hands Off! propone desde 2010 desarrollando productos para la casa que aportan calidez, funcionalidad y estética a la vida.

Amantes de la casa, del arte de recibir y del buen vivir en los espacios, este equipo inicio una busqueda hacia el despojo y sencillez en elementos cotidianos que se refleja en cada producto que desarrollan.
La propuesta busca redescubrir la forma de habitar, volviendo a los orígenes e invitando a cada uno a vivir más simple, haciendo hincapié en las vivencias, la sencillez y la calidad.
_

Hands Off! desarrolla una colección anual con productos textiles para la casa, equipamiento, muebles e iluminación. En 2016 incorporó además una línea de indumentaria con la misma premisa; confort, comodidad y simpleza que completa la propuesta integral de la marca.
De lineas puras, géneros nobles y desarrollo 100% argentino; cada pieza Hands Off! refleja la pasión y dedicación con la que todos los días trabajamos.